ABB

Distribuidor y taller autorizado de ABB MOTORS, con stock propio de motoroes AC normalizados.

Nuestro departamento técnico le buscará la mejor solución técnica y económica en motores ATEX, ANTIDEFLAGRANTES, MOTORES C/C, SERVOMOTORS Y CONVERTIDORES DE FRECUENCIA ABB.

Servicio técnico ABB para:

Motores de Baja Tensión
ABB presenta los motores de baja tensión de corriente alterna con una eficiencia energética y un ciclo de vida perfeccionados. Al mismo tiempo, la compañía ha organizado su cartera de motores estándar en tres gamas.

Motores para Atmosferas Explosivas
ABB ofrece una amplia gama de motores de alta y baja tensión para todos los tipos de protecciones, certificado según los principales estándares.

Generadores Sincronos
Miles de aplicaciones con generadores síncronos en el mundo nos dan una amplia experiencia y conocimientos en todo tipo de industrias.

Servomotores y Servodrives
La amplia gama de Servodrives Brushless satisface a todos nuestros clientes complaciendo todos los requisitos de la industria de la automatización.

Motors CC
ABB ofrece una amplia gama de motores CC para casi todo tipo de aplicaciones. Los motores son diseñados siguiendo las siguientes pautas: proceso, confiabilidad y calidad. La combinación de una basta experiencia junto a nuevos desarrollos tecnológicos nos ha posicionado en el liderazgo del mercado.

Distribuidor oficial:

Motores de Baja Tensión
Motores de baja tensión de corriente alterna con una eficiencia energética y un ciclo de vida perfeccionados.

Motores para Atmosferas Explosivas
ABB ofrece una amplia gama de motores de alta y baja tensión para todos los tipos de protecciones, certificado según los principales estándares.

Servomotores y Servodrives
La amplia gama de Servodrives Brushless satisface todos los requisitos de la intustria de la automatización.

Motores Con Freno de Aplicación General
Los motores de freno ABB son motores estándar modificados para aplicaciones y cargas de freno, por ejemplo motores de inducción trifásicos con dimensiones estándar y potencia nominal. El disco de freno electromagnético está motorizado, tanto con corriente alterna como con continua desde un rectificador situado en la terminal del motor.

Motores Para Altas Temperaturas Ambientales
El motor para entornos exigentes está disponible en una configuración estándar, capaz de operar a temperaturas de hasta 90° C

Motores Monofásicos de Aplicación General
Motores de baja tensión y corriente alterna inducida monofásicos con carcasa de aluminio. Motores para prestaciones estándar para OEM.

Motores Para Servicio Marino
Los motores para aplicaciones de marina de ABB están certificados según todas las principales sociedades de clasificación internacionales. Están diseñados para ahorrar energía, aspecto de vital importancia en aplicaciones marítimas


Tallers Soler. Venta y reparación de motores ABB en las provincias de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida.
Con talleres de reparación de bombas en Vilanova i la Geltrú y Vilafranca del Penedès.