Bloch

Distribuidor y servicio técnico oficial de Bomba Bloch, tenemos stock propio y de las referencias más habituales, con pleno conocimiento del producto y una dilatada experiencia en la reparación y mantenimiento de bombas, grupos de presión y grupos contraincendios.

Servicio técnico Bomba Bloch para:

Electrobombas horizontales serie doméstica
Para abastecimientos domésticos, civiles, industriales, agrícolas, riegos por aspersión, equipos contra incendios, etc., y en general para bombeo de aguas limpias.

Electrobombas centrifugas horizontales
Para aguas ligeramente sucias, incluso con cuerpos solidos en suspensión.

Electrobombas centrifugas multicelulares verticales
Especialmente indicadas para grupos de presión sean regulados por presostatos o variador de velocidad, para abastecimientos civiles, industriales, agrícolas, riegos por aspersión, equipos contra incendios, etc., y en general para bombeo de aguas limpias.

Electrobombas sumergibles para pozos de 5” y de 4” a 16”
Para usos domésticos, así como para aplicaciones civiles, agrícolas e industriales. Para agua limpia sin elementos o aditivos que puedan perjudicar los materiales de la bomba.

Electrobombas sumergibles para achiques, drenajes y aguas residuales
Para agua limpia o ligeramente sucia. Para el vaciado de locales inundados, piscinas, fosas, pozos para la recogida de aguas pluviales. Para fuentes, riegos, etc.

Equipos de presión
Para abastecimientos domésticos, industriales, agrícolas, riegos por goteo, etc. Para agua limpia, sin aditivos que puedan perjudicar los materiales de la bomba.

Equipos contra incendios UNE 23.500-90
Los equipos de bombeo tienen por finalidad el suministro automático de agua a presión en una instalación contra-incendios.

Cuadros electricos y accessorios
Equipos de presión simple.

Tallers Soler. Venta y reparación de bombas Bloch las provincias de Barcelona y Tarragona.
Con talleres de reparación de bombas en Vilanova i la Geltrú y Vilafranca del Penedès.